También te gustará:
Ésta sí que no la he probado, por @LegoLlorchs
Mi profe de historia explicando el Sexenio Democrático como si fuera menú del bar, por @lapetisuis0
En la oficina me muero; en el monte me llamo “experiencia revitalizante”, por @Memakker
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya tuit...menuda torteria
-9
El Barto
12
Eso es el Bar Santos, en la mezquita de Córdoba
3
Mas que el torto quedaría mejor lá torta
2
Y su padre, el tortazo. Ese si que sabe bien, sobre todo al que lo sirve.
4
Eso es más bien el tortatrón.
0

