También te gustará:
Si me muero yo, que me entierren con la sudadera del Primark, a ver si también asusto, por @arwenbluu
Y se van mis ganas de vivir, por @DeMierder
No sé en qué se me va el dinero, pero se me va con ganas, por @En_jupiter_
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
El Barto
12
Y su padre, el tortazo. Ese si que sabe bien, sobre todo al que lo sirve.
4
Eso es el Bar Santos, en la mezquita de Córdoba
3
Mas que el torto quedaría mejor lá torta
2
Eso es más bien el tortatrón.
0
Vaya tuit...menuda torteria
-9

