También te gustará:
No es miedo al matrimonio, es miedo a que me hagan una cutrada, por @chemapizca
Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco
Resulta que si no me cobras 12€ por palomitas, hasta me dejo ver por el cine, por @anxooduran
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Era una señora, iba a morir igual. En cambio eso de encontrar aparcamiento era una oportunidad de las que solo pasan una vez en la vida.
8
Puede llegar a ser mas sorprendente. Mas aun si es sin zona azul!!! lol
1
"Y atropellé a una señora al salir" ¿Al salir de qué?¿Del coche?¿Del aparcamiento? Especifica hombre xDD
0
y por cosas como estas me alegro de vivir en una ciudad pequeña
-2
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chico listo...
-1

