También te gustará:
Voy a un concierto y solo me puedo fijar en la maleta que está sufriendo al fondo, por @Marinagalerafan
No me vendas la moto, a hacer parte, por @Thor_luisXVII
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Era una señora, iba a morir igual. En cambio eso de encontrar aparcamiento era una oportunidad de las que solo pasan una vez en la vida.
8
Puede llegar a ser mas sorprendente. Mas aun si es sin zona azul!!! lol
1
"Y atropellé a una señora al salir" ¿Al salir de qué?¿Del coche?¿Del aparcamiento? Especifica hombre xDD
0
y por cosas como estas me alegro de vivir en una ciudad pequeña
-2
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chico listo...
-1

