Me he quedado muy loco al enterarme que en un comic de Asterix en Italia sale un villano llamado CORONAVIRUS, tal cual
por Gallagher el 27 feb 2020, 15:19
También te gustará:
Tal cual, por @chuzodepunta
Antes lo decidía un pulpo; ahora cuatro cuentas con bandera y un “fuentes: mi primo”, por @Guarromantico_
La pizza de postre que te hace replantearte Italia entera, por @NoUsAgradaRes
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Claro porque antes no existían los virus del tipo corona. No deja de ser una coincidencia graciosa pero ya está. Por cierto. Muchos romanos en Astérix tienen nombre de bacterias o enfermedades.
17
Anda que no tardaron en notarlo, tengo el comic y me di cuenta a la primera semana, solo que me dio pereza compartirlo (aunque, por otro lado, mi padre si que comentó entre sus compañeros, a lo mejor así se extendió la noticia...)
-5

