También te gustará:
El autocorrector no me corrige: me deja quedar de analfabeto en paz, por @lourdes41190179
Sebena para los amigos, por @Flantasma1
Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
El pueblo dice basta? Serán los "inteligentes" que ven esos programas, digo yo...
-2
Dios, eres tremendamente diabólica.
1
O que ni contesten mientras se ven los puntos suspensivos
0
El doble check azul está acabando con esto
0

