También te gustará:
La ironía más española, por @T_Stockmann
La motivación es bonita hasta que ves el ascensor roto, por @HumansNoContext
Al punto al que hemos llegado, por @bjs_alejo2
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ni puta gracia
-1
demasiado fan de estos dibujos de mierda. Es que me río cosa mala.... x'D
9
Tendria que reirme o algo? No le veo la gracia a estos comics
3
Además de la ortografía que hace sangrar los ojos, no le veo ninguna gracia
2

