También te gustará:
El 3G antes: Netflix. El 3G ahora: ni un “hola” sale, por @cokastar
A Juan no le salen las cuentas, le sale un alijo, por @RincnCuriosoo
Menuda familia, todos quieren escapar, por @capturebizarre
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
De la españa comunista de Sanchez Iglesias NO
-9
#1 #1 sweetalish dijo: De la españa comunista de Sanchez Iglesias NOjajajajajajajajajajaja aaay eres tan tonta que no llegas ni a fascista
1

