Me dices “déjame en paz” una vez y te hago caso para siempre, por @ymuchosmemes
por sesling667 el 7 may 2026, 09:45
También te gustará:
Cuando el orgullo te cuesta más, por @yatedi
Las pirañas salen siempre
Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Normalmente un "déjame en paz" va después de otras frases y gestos que dan a entender que necesita espacio, que está agobiado/a o que está llegando al límite,...
1
La persona menos tóxica de Twitter:
0

