Me dices “déjame en paz” una vez y te hago caso para siempre, por @ymuchosmemes
por sesling667 el 7 may 2026, 09:45
También te gustará:
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Normalmente un "déjame en paz" va después de otras frases y gestos que dan a entender que necesita espacio, que está agobiado/a o que está llegando al límite,...
1
La persona menos tóxica de Twitter:
0

