RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Me acabo de dar cuenta que soy un listening, por @xexu_fernandez
por normal el 11 mar 2019, 16:18
168
2
También te gustará:
Yo saliendo de casa: llaves… móvil… cartera… dignidad… ah no, esa no, por @LarryWalters_
Ley no escrita: si tú finges no verme, yo finjo no verte, por @simuladorderata
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Comentarios
(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si tu pareja:
-Hace chistes sin ninguna gracia
-Se pasa el día contando historias largas que te dan igual
-Cada vez te gusta menos
No es tu pareja, es VistoenlasRedes
9
Ryaoming05 acuestate. Si no te gusta no entres. Esto x lo menos habsido humo y no un hilo de mierdolin
9
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
-Hace chistes sin ninguna gracia
-Se pasa el día contando historias largas que te dan igual
-Cada vez te gusta menos
No es tu pareja, es VistoenlasRedes