También te gustará:
Hoy en día ya me lo creo todo
Acabé tocando el radiador en Do mayor, por @RincnCuriosoo
Yo no dije lunes… dije “algún lunes”, por @anonimo_jones
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No como el presi que no da ninguna y ya.
1

