También te gustará:
Excusas que creo que no van a colar, por @Thor_luisXVII
Esto no lo vi venir, por @grumositor
La dolce vita por @supermanumolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Ase y avia. Que lástima que no le metieran las 3 puñaladas a ella.
1

