También te gustará:
La casita que me gusta de verdad, por @Runnercervecero
La UE dijo “comida para 3 días” y Galicia respondió: “¿solo?”, por @knopflerin
Un poco de sentido común, por @BrioEnfurecida
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
El soborno de mi abuela era darme todo lo que encontraba en su casa. Sea un reloj viejo que no iba, una revista del 72... lo que fuese, a mi me gustaba, y ella me lo daba. Creo que todos somos un poco mejores gracias a nuestras humildes y trabajadoras abuelas...
5
Todas las abuelas están cortadas por el mismo patrón! Grandes ellas
3
mi abuela me sobornaba diciéndome que me llevaría a la tienda a comprar chucherias :D
2

