También te gustará:
O simplemente tiene mala iluminación y un filtro de Instagram de la hostia, por @LunaresdePsique
No tiene ningún tipo de sentido, por @fw_lennox1
Ahora tiene millones de seguidores, por @harryelsocio
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que realmente pasa es que afuera los programadores estan en paro por la crisis XD
4
Me han publicado, biennnnn!!!!
1
Es que como lo ejecutan bajo Windows, se ha colgado. En la película supongo que usarían Linux o Mac.
0
#1 #1 marquii dijo: Es que como lo ejecutan bajo Windows, se ha colgado. En la película supongo que usarían Linux o Mac.claro, como no se cuelga linux xD
0
#1 #1 marquii dijo: Es que como lo ejecutan bajo Windows, se ha colgado. En la película supongo que usarían Linux o Mac.usan linux... yo te puedo asegurar que macs e visto que se cuelguan muchos... lo unico que como es una marca super pija se quejan mucho menos...
0
#3 #3 xopet dijo: #1 usan linux... yo te puedo asegurar que macs e visto que se cuelguan muchos... lo unico que como es una marca super pija se quejan mucho menos... Antes de hablar informate, no tienes ni idea de lo que dices, ignorante.
0
Es que el programador es español.
0
#6 #6 megustaaa dijo: Es que el programador es español.¿Y qué problema hay en ello?
0

