También te gustará:
El problema es a ver quién se los quita ahora, por @larosecat
Cuando la música te secuestra más que el Spotify, por @EzequielDaray
Cuando la ropa pesa más que tu dignidad, por @oihhh_
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
BORREGOS, RETRASADOS, en fin lo suyo es criticar, las zapatillas están guapas y por eso las lleva tanta gente y no, no tengo unas superstar, soy más de stan smith
-1
Yo llevo usándolas desde los 90 y estoy hasta los huevos de tener que aguantar al listillo de turno que me dice que llevo las zapatillas de los niñatos... A ver si se pasa la modita ya, porque madre mía...
7
#1 #1 juanjolex dijo: BORREGOS, RETRASADOS, en fin lo suyo es criticar, las zapatillas están guapas y por eso las lleva tanta gente y no, no tengo unas superstar, soy más de stan smith@juanjolex Yo de Peter Griffin
5
Dijo la chica con el nick de personaje disney tatuado, que todos somos iguales
1
Y porque no has visto los cortes de pelo.
0
#4 #4 maxaco dijo: Dijo la chica con el nick de personaje disney tatuado, que todos somos iguales@maxaco se llama "common spanish girl"... creo que su perfil va de eso
3
#1 #1 juanjolex dijo: BORREGOS, RETRASADOS, en fin lo suyo es criticar, las zapatillas están guapas y por eso las lleva tanta gente y no, no tengo unas superstar, soy más de stan smith@juanjolex claro, son tan diferentes unas de otras xD
0

