También te gustará:
Por favor, pongámonos serios y hagamos una recolecta de esto
Si me obligas a cambiar otra contraseña más, me hago monje y vuelvo al candado, por @SoyDaniloDiaz
Me han dicho hermano más veces en 10 minutos que mi hermano de sangre en toda la vida, por @SantiLiebanaR
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo llevo usándolas desde los 90 y estoy hasta los huevos de tener que aguantar al listillo de turno que me dice que llevo las zapatillas de los niñatos... A ver si se pasa la modita ya, porque madre mía...
7
#1 #1 juanjolex dijo: BORREGOS, RETRASADOS, en fin lo suyo es criticar, las zapatillas están guapas y por eso las lleva tanta gente y no, no tengo unas superstar, soy más de stan smith@juanjolex Yo de Peter Griffin
5
#4 #4 maxaco dijo: Dijo la chica con el nick de personaje disney tatuado, que todos somos iguales@maxaco se llama "common spanish girl"... creo que su perfil va de eso
3
Dijo la chica con el nick de personaje disney tatuado, que todos somos iguales
1
Y porque no has visto los cortes de pelo.
0
#1 #1 juanjolex dijo: BORREGOS, RETRASADOS, en fin lo suyo es criticar, las zapatillas están guapas y por eso las lleva tanta gente y no, no tengo unas superstar, soy más de stan smith@juanjolex claro, son tan diferentes unas de otras xD
0
BORREGOS, RETRASADOS, en fin lo suyo es criticar, las zapatillas están guapas y por eso las lleva tanta gente y no, no tengo unas superstar, soy más de stan smith
-1

