¡Más importante ver Gran Hermano, dónde va a parar! Por @donenterado
por allcarajo el 23 oct 2015, 17:36
También te gustará:
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo me quedo viendo alguna serie hasta tarde o jugando a la consola y a la mañana siguiente voy a trabajar igualmente.
4
#1 #1 mcgrego dijo: Pues yo me quedo viendo alguna serie hasta tarde o jugando a la consola y a la mañana siguiente voy a trabajar igualmente.@mcgrego La diferencia es que Gran Hermano es una p_ta mierda, una bazofia, da asco y ganas de morir. La consola mola :D
-3
Pues yo me quedo, no solo por Gran hermano, y a la mañana siguiente me levanto a las 6 am para irme a estudiar lejos.
2

