Marcando territorio por @Aparcada10

Marcando territorio por @Aparcada10
por datwear el 23 Mar 2014, 12:37

383575 - Marcando territorio por @Aparcada10


¿Qué pasa que sólo se pueden publicar penas? ¿Qué te hace pensar que no pueda ser que, simplemente, se quieran de verdad y sea una muestra de amor el uno con el otro? Y no saltes con eso de "el amor se demuestra en la intimidad". El amor se demuestra donde a uno le dé la gana.
1
no necesariamente, es para burlarnos de aquellos que les duele no tener pareja y tienen sentimientos de envidia
5
#1 #1 pero_em dijo: ¿Qué pasa que sólo se pueden publicar penas? ¿Qué te hace pensar que no pueda ser que, simplemente, se quieran de verdad y sea una muestra de amor el uno con el otro? Y no saltes con eso de "el amor se demuestra en la intimidad". El amor se demuestra donde a uno le dé la gana. #2 #2 terrules dijo: no necesariamente, es para burlarnos de aquellos que les duele no tener pareja y tienen sentimientos de envidiaCreedme, ni a una pareja de ancianos entrañables, ni a unos recién casados ni a ninguna persona con ojos (feliz o no) le interesa lo más mínimo lo profundo que podáis llegar a meteros la lengua.
Es bastante incómodo tener que ir esquivando prepúberes en celo tirados en la hierba mientras paseas a tu perro.
Ya no es solo por resentimiento o envidias, es que está fuera de lugar, y si lo hacéis mientras estáis con gente es para daros una patada en la boca (os aviso por si de repente vuestros amigos no quieren salir con vosotros si va vuestra pareja. Hay muchas posibilidades de que sea por esto)
2
Yo no estaba hablando de comerse la boca en público, que me parece una falta de educación. Hablo de mensajes en los muros y simples besos (con los labios cerrados) o abrazos. Además, tengo casi treinta años. Qué tendrá que ver con la edad...
8
Yo nunca comprenderé a esa gente que tiene que meter las narices en lo que hacen o dejan de hacer algunas parejas... Hakuna Matata!

#3 #3 holograma dijo: #1 #2 Creedme, ni a una pareja de ancianos entrañables, ni a unos recién casados ni a ninguna persona con ojos (feliz o no) le interesa lo más mínimo lo profundo que podáis llegar a meteros la lengua.
Es bastante incómodo tener que ir esquivando prepúberes en celo tirados en la hierba mientras paseas a tu perro.
Ya no es solo por resentimiento o envidias, es que está fuera de lugar, y si lo hacéis mientras estáis con gente es para daros una patada en la boca (os aviso por si de repente vuestros amigos no quieren salir con vosotros si va vuestra pareja. Hay muchas posibilidades de que sea por esto)
Dios, hay TANTO resentimiento en ese comentario que no sé qué decir. Entiendo que no te guste tener a alguien comiéndose la boca con otro alguien al lado cuando estás en el metro o en cualquier sitio donde estén cerca, pero de verdad te molesta ver a la gente besándose en la calle? De verdad te molesta que esos "prepúberes" estén echados en el césped?

En resumen, que te hace falta echar un polvo.
6
Es que os leo y no me lo creo. Tanto os molesta que la gente se bese en público? Y aún iréis de liberales por la vida...
8
#4 #4 pero_em dijo: Yo no estaba hablando de comerse la boca en público, que me parece una falta de educación. Hablo de mensajes en los muros y simples besos (con los labios cerrados) o abrazos. Además, tengo casi treinta años. Qué tendrá que ver con la edad... Si esto no me molesta (bueno, si los mensajes son en muros físicos me parece un poco horterilla). Pero es que te vas a correr por el parque en esta época primaveral y sólo hay críos que parece que aprendieron a besar ayer y otros que prácticamente están de preliminares. Hay cosas y cosas
1
no es cuestión de que te interese o no Io que hacen Ias parejas, no mires! que manía con criticar aI prógimo hasta por vivir, envidiosos amargados. Be free, Iove free.
4
Que poquitas parejas ha tenido el que ha publicado esto....
3
Por eso yo siempre me meo en mi pareja. Asi marco el territorio.
Y quizás eso explicaria porque estoy soltero...
2
#6 #6 wholetthedogsout dijo: Es que os leo y no me lo creo. Tanto os molesta que la gente se bese en público? Y aún iréis de liberales por la vida... Pues yo que quieres que te diga... pienso que delante de pobres no se come pan.
-1
Algún día puede que tengas una novia y entonces lo comprendas amigo...
3
Esto me parece una estupidez, si yo estoy por la calle y de repente me da por besar a mi novio es porque lo miro y pienso: joder, cuánto lo quiero, tengo tanta suerte de que esté conmigo, no me gustaría no haber aprovechado este momento para darle un beso cuando las personas vienen y van y nada es para siempre solo porque hay gente a la que no le gusta que lo bese en la calle. FIN.
3
#1 #1 pero_em dijo: ¿Qué pasa que sólo se pueden publicar penas? ¿Qué te hace pensar que no pueda ser que, simplemente, se quieran de verdad y sea una muestra de amor el uno con el otro? Y no saltes con eso de "el amor se demuestra en la intimidad". El amor se demuestra donde a uno le dé la gana. Que sí, que sí, pero hay gente muy pesada y empalagosa. Demostrar tu amor está bien siempre y cuando lo hagas con moderación (como todo en la vida).
1
#1 #1 pero_em dijo: ¿Qué pasa que sólo se pueden publicar penas? ¿Qué te hace pensar que no pueda ser que, simplemente, se quieran de verdad y sea una muestra de amor el uno con el otro? Y no saltes con eso de "el amor se demuestra en la intimidad". El amor se demuestra donde a uno le dé la gana. si pero .... no todo el puto dia soltando en facebook para que lo vean TODOS "te quiero cariño" "te hecho de menos" .... etc, se lo dices en persona, por movil, x whatsap o incluso mensaje privado del facebook no lo pones publico xq entonces si que parece señal de inseguridad total
0
#15 #15 alfakentauros dijo: #1 si pero .... no todo el puto dia soltando en facebook para que lo vean TODOS "te quiero cariño" "te hecho de menos" .... etc, se lo dices en persona, por movil, x whatsap o incluso mensaje privado del facebook no lo pones publico xq entonces si que parece señal de inseguridad totalCada uno pone en su muro lo que le dé la gana cuantas veces le dé la gana. El que no quiera leerlo tiene la opción de no seleccionar esas noticias para que no le aparezca o no tener a la persona en facebook. Si dices que es por inseguridad, es porque no sabes lo que es tener una pareja que parece que te la hayan hecho a medida. Como dice una amiga: hay que jo*** menos y fo**** más
-1
#16 #16 pero_em dijo: #15 Cada uno pone en su muro lo que le dé la gana cuantas veces le dé la gana. El que no quiera leerlo tiene la opción de no seleccionar esas noticias para que no le aparezca o no tener a la persona en facebook. Si dices que es por inseguridad, es porque no sabes lo que es tener una pareja que parece que te la hayan hecho a medida. Como dice una amiga: hay que jo*** menos y fo**** másQue ellos pongan lo que quieran, y que nosotros OPINEMOS lo que queramos :D
2
#16 #16 pero_em dijo: #15 Cada uno pone en su muro lo que le dé la gana cuantas veces le dé la gana. El que no quiera leerlo tiene la opción de no seleccionar esas noticias para que no le aparezca o no tener a la persona en facebook. Si dices que es por inseguridad, es porque no sabes lo que es tener una pareja que parece que te la hayan hecho a medida. Como dice una amiga: hay que jo*** menos y fo**** más¿Holaaaaaaaa? Yo he tenido pareja, he estado enamorada y no le iba dejando mensajes para que lo viera todo el mundo. Eso es inseguridad a tope, que todo el mundo vea lo mucho que lo quiero
-1
#18 #18 klaha dijo: #16 ¿Holaaaaaaaa? Yo he tenido pareja, he estado enamorada y no le iba dejando mensajes para que lo viera todo el mundo. Eso es inseguridad a tope, que todo el mundo vea lo mucho que lo quiero Y no sé porqué el mensaje se ha cortado a la mitad o.O Misterios de la vida, llamad a Ikér Jiménez pero ya!
0
Pues nada, seguid pensando que es inseguridad. Mucho psicólogo frustrado veo yo aquí. Pensándolo bien... ¿Qué nos importará lo que penséis al respecto?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!