También te gustará:
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina
Beber y beber, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Beber agua mirando a la nada en el mar y siendo un pez con resaca.
0

