También te gustará:
O sea, que el truco de la vivienda era… apilar a la peña, por @elconfidencial
Depende que comamos croquetas o no, por @relatandohisto1
Ser adulto es abrir la nevera y pensar: ¿pollo otra vez o me arruino con el salmón?, por @Oceanbreeze473
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto no tiene sentido. Osea los tipo test pueden ser que las que respondas mal resten o no resten. Pero si respondes mal como va a subir? Siempre va a restar.
-1

