Luego que si no tenéis curro... ¡Así nos va! por @TraedRuffles

Luego que si no tenéis curro... ¡Así nos va! por @TraedRuffles
por vagooooos el 11 nov 2015, 12:39

429785 - Luego que si no tenéis curro... ¡Así nos va! por @TraedRuffles


tu seras un caso especial por lo que se ve no?
0
Es que es mas fácil encontrar trabajo metiéndose en la vida de los demas que en infojobs
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!