También te gustará:
Si así te sientes bien..., por @aggn_74
Muy merecido por @supermanumolina
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A ver, esto habria q contextualizarlo. Alguna vez habremos estado en una situacion donde decimos monerias a los crios y no ha pasado nunca nada
-4
Jajajajajajaja
8
Como la gente que habla con los perros. Igualito.
26
Así el niño empieza a asociar preguntas con respuestas...
0

