También te gustará:
Luego me pregunto por qué no me llama nadie a las bodas, por @pincheperrito1
Qué atrocidad, por @MastersOfNaming
Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A ver, esto habria q contextualizarlo. Alguna vez habremos estado en una situacion donde decimos monerias a los crios y no ha pasado nunca nada
-4
Jajajajajajaja
8
Como la gente que habla con los perros. Igualito.
26
Así el niño empieza a asociar preguntas con respuestas...
0

