También te gustará:
Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR
De todo se aprende, por @SoyDaniloDiaz
Romántico pero con condiciones, vaya, por @Thor_luisXVII
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
De normal ese comportamiento suele venir por parte de la princesa xD
-3

