También te gustará:
Si no haces balconing, el balconing viene a ti, por @MarcLesan
Adiós, por @NoContextHumans
Tanta agua nos estamos convirtiendo en ingleses, por @elviracarrilloo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ay pues mi vecino es ingles y es mu mono. Es coloraito y gordito y le gusta el flamenco. Yo le quiero muxo. No todos los ingleses son borrachos suicidas
-10
#1 #1 mariyerbas dijo: Ay pues mi vecino es ingles y es mu mono. Es coloraito y gordito y le gusta el flamenco. Yo le quiero muxo. No todos los ingleses son borrachos suicidasclaro que no!!! Tienen un programa de control de jovenes, les impiden asomarse al balcón y beber después de las 20:00 para evitar la despoblación en Inglaterra y que los conquisten los escoceses con Mel Gibson a la cabeza
9
@mariyerbas no sé porqué te votan negativo siempre, pero me caes bien
-1

