También te gustará:
My cena, por @DeMierder
Vienen en Ryanair y se pelean solo por la sombrilla, por @SantiLiebanaR
Los británicos: "¿Moscas? Qué moscas, tío, yo me tiro por el balcón", por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ay pues mi vecino es ingles y es mu mono. Es coloraito y gordito y le gusta el flamenco. Yo le quiero muxo. No todos los ingleses son borrachos suicidas
-10
#1 #1 mariyerbas dijo: Ay pues mi vecino es ingles y es mu mono. Es coloraito y gordito y le gusta el flamenco. Yo le quiero muxo. No todos los ingleses son borrachos suicidasclaro que no!!! Tienen un programa de control de jovenes, les impiden asomarse al balcón y beber después de las 20:00 para evitar la despoblación en Inglaterra y que los conquisten los escoceses con Mel Gibson a la cabeza
9
@mariyerbas no sé porqué te votan negativo siempre, pero me caes bien
-1

