Los colegios son cada vez más escrupulosos con los protocolos y así no se puede, por @PentotalSadico
por arare el 1 sep 2020, 10:30
También te gustará:
Me faltan más chistacos, por @cracacraca
Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3
Un poco de cada, por @Hanky_solo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es tan malo como la versión libre de virus, lo veis? Esto si que es hacer un buen chiste.
1

