También te gustará:
La vida del madrileño de fin de semana: presupuesto de mochilero, gustos de millonario, por @Hagen_Tomm
El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_
Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
y yo que iba a empezar a comprar gillette :foreveralone:
3
Hubo un chico que denunció a la marca Axe por que su publicidad era engañosa... (Muy tonto parecía pero se llevo buen dineral). Ahí lo dejo...
2
Pues yo toco el fagot, uso KH-7, me pongo axe cada día y estoy en las mismas.
6
Comentario dia 1 del logro viciado
3
tienes que afeitarte otras cosas diferentes a la cara... que el terreno de juego ya está impracticable!
1
aplicable a axe también
4
Ni a mi me pone ver a un tío afeitarse... xD
1
jajajajja que bueno
1

