También te gustará:
Ley no escrita: si tú finges no verme, yo finjo no verte, por @simuladorderata
La vida adulta es básicamente estar cansado mientras haces cosas que no te apetecen, por @yeraySsr
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Depoende de la hora pero más o menos.
0

