También te gustará:
El primer chiste malo sostenible, por @the_raven77
Pues de lado, por @cuerdo_de
Debería cuidarse más, por @SPIDEYMUSE
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Que chiste mas malo
6
bueno, las etiquetas son sinceras con lo de "chiste tonto", tomadlo con calma ;D
5
Me hace gracia lo malo que es xD
3

