También te gustará:

Me va a obsesionar mucho por @supermanumolina

A ver cuando llegan los destrozaparquímetros

Es humillante cuando te equivocas, por @whotfckisfrank
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo aun no entiendo qué es eso de Postuleo...
-1
#1 #1 celmey dijo: Yo aun no entiendo qué es eso de Postuleo...Gente que se aburre y dice tópicos
-3
#1 #1 celmey dijo: Yo aun no entiendo qué es eso de Postuleo...Postureo vendria a ser como las cosas típics que se dicen/hacen en diferentes situaciones. Ej: un postureo de chicas por ejemplo seria el ir al lavabo den parejas
6
#3 #3 aturdido dijo: #1 Postureo vendria a ser como las cosas típics que se dicen/hacen en diferentes situaciones. Ej: un postureo de chicas por ejemplo seria el ir al lavabo den parejasFalso, completamente. Eso es el uso que le han dado en Twitter aun no entiendo muy bien a santo de que, pero un "Postureo" es cuando alguien finje ser quien no es. Asi que no tiene nada que ver con topicos.
4
#3 #3 aturdido dijo: #1 Postureo vendria a ser como las cosas típics que se dicen/hacen en diferentes situaciones. Ej: un postureo de chicas por ejemplo seria el ir al lavabo den parejasO ser una guarra D:
0