También te gustará:
Ser adulto está guay… lo caro es la suscripción sin dinero, por @SoyDaniloDiaz
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
Viajar por curro es como ir de vacaciones pero pagando tú la gasolina, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Creéis que me quedaré en rango 5 en HS o subiré a legenda?
10
Pero k
6
Viajar con poco... Dinero
0
No se eso de ir a los hoteles y llevarse los champús me pare un poco feo
4

