También te gustará:
Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
La casita que me gusta de verdad, por @Runnercervecero
Hicieron un encuentro de 67, y realmente ojalá haber estado ahí
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo hecho de menos las canciones que cantaban para anunciarlas.
4

