También te gustará:
Fernando Simón dice que no hay riesgo y el Mercadona ya está en modo Mad Max, por @yipikayei7
Esto no es quedar como listo, es quedar de rarete, por @endorcista
Conquistar Mongolia: ok. Dejar al gato en residencia: imposible, por @ymuchosmemes
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso o esta pensando: "Vil Humano trabaja y ábreme la puerta, que la puertecita es muy mainstream"
9
Está viendo al asesino que te acecha por la espalda mientras sacas la foto, por eso te mira así y no entra. Es un gato sádico.
5
¿Y si es que sencillamente no quiere entrar? ¿que solo esta mirando?
5

