También te gustará:
Me acaba de explotar la cabeza, llevaba 30 años sin entender nada
¿No se llamará Jessie?, por @Nisstika
Ya se sabe, el que no apoya, no...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ver lo que tengo que estudiar, resignarme, "perder" la tarde en internet...
3
Me están vigilando con lupa, ahora lo confirmo. xD
-1

