También te gustará:
Tanto estudiar para nada, por @En_jupiter_
Sí, y un cuarto para arrepentirme de no haber hecho nada, por @Guarromantico_
Y no pasaba nada, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
EncantasteS...En fin...
14
#1 #1 rikiller dijo: EncantasteS...En fin...EncantasteS, jugasteS... Al mismo nivel que el típico 'ayer juguemos a cartas'. Duele.
11

