También te gustará:
Perdón si tardo en contestar… que entre notificación y notificación tengo que fingir que curro, por @Kaladrink
Lo único más hortera que Dubai es decir “Dubái” con acento, por @joantubau
Hasta mañana, por @anonimo_jones
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si algún día te ofendí con mis palabras total.
-3

