Le sucede un fenómeno paranormal en casa de sus amigos y acaba descubriendo uno de los efectos ópticos más bonitos y curiosos que existen
por hugo_lol el 30 jul 2020, 08:43
También te gustará:
Cuando tu pueblo tiene más personalidad que todo Madrid junto, por @ibukizy
Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist
No es miedo al matrimonio, es miedo a que me hagan una cutrada, por @chemapizca
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
En mi habitación también ocurre. Vivo en un segundo y en el techo veo los coches y las personas. Tengo la persiana bastante abierta pero entra tanta luz de rebote que se ve bastante bien, sobre todo los coches. Esto ocurre porque en mi habitación toda la luz que entra es rebotada de la calle y de ningun otro sitio
0
Y yo dándole al “link” que pone el chico que supuestamente va al vídeo de cómo hay que hacer la caja oscura... en fin.
1

