Le quitarán la custodia por @pilsudski918

Le quitarán la custodia por @pilsudski918
por beiotka el 27 ene 2013, 14:16

331973 - Le quitarán la custodia por @pilsudski918


#1 #1 vivaz dijo: Una madre palomaSe supone que la paloma, que en realidad era el Espíritu Santo, era el padre, no la madre.
10
Jesucristo no nació en diciembre, muchos teólogos que a diferencia de ustedes, investigan la biblia, se han dado cuenta que Jesús no nació en esa fecha, se deduce que nació entre marzo y agosto, me da igual si me violan a negativos, es la verdad y el que no me crea que se ponga a investigar envés de decir algo de lo que nisiquiera sabe, porque deseguro que crees que nació ese día nada más por la navidad, sin saber que es una fiesta pagana.
6
#7 #7 justnrik dijo: Jesucristo no nació en diciembre, muchos teólogos que a diferencia de ustedes, investigan la biblia, se han dado cuenta que Jesús no nació en esa fecha, se deduce que nació entre marzo y agosto, me da igual si me violan a negativos, es la verdad y el que no me crea que se ponga a investigar envés de decir algo de lo que nisiquiera sabe, porque deseguro que crees que nació ese día nada más por la navidad, sin saber que es una fiesta pagana.No hay evidencia historica de que Jesus haya existido, menos nacido. Si usas la biblia como referencia llegas a la conclusión es que el mundo tiene 5 mil años de antiguedad y que la tierra está en el centro del universo.
6
Uuna madre que queda en cinta por una paloma, se puede esperar cualquier cosa
4
#8 #8 xiav dijo: #7 No hay evidencia historica de que Jesus haya existido, menos nacido. Si usas la biblia como referencia llegas a la conclusión es que el mundo tiene 5 mil años de antiguedad y que la tierra está en el centro del universo. pues la verdad es que, la opinión predominante en medios académicos e históricos, es que jesús de nazaret si existió, que era un predicador judío y que fue crusificado en jerusalén. Ahora sí, lo que está en duda es toda la "magia" que podía hacer, y principalmente el hecho de haber resucitado una vez crusificado. Pero sí, el tío existió
3
Jesús no nació en diciembre, nació en marzo, lo que no se es cuando fueron los reyes magos a darle los regalos
1
en realidad se cree que Jesus nacio en marso
0
estrategia comercial... Desde el 25 hasta el seis tienes casi dos semanas para comprar más regalos...
0
Curiosidad: En la biblia (no recuerdo donde) sale que unos magos trajeron regalos al niño, no especifica ni que fueran reyes ni que vinieran de oriente.
0
Bueno,en realidad se lio parda con el calendario.Me explico:antes se usaba el calendario gregoriano y se cambio al calendario juliano,que es como el gregoriano,pero con 13 dias adelantados.O sea,si segun el calendario gregoriano la navidad se celebra el 25 de diciembre,con el calendario juliano deberia celebrarse el 7 de enero.
0
#15 #15 Gantztard_Alice dijo: Bueno,en realidad se lio parda con el calendario.Me explico:antes se usaba el calendario gregoriano y se cambio al calendario juliano,que es como el gregoriano,pero con 13 dias adelantados.O sea,si segun el calendario gregoriano la navidad se celebra el 25 de diciembre,con el calendario juliano deberia celebrarse el 7 de enero.De hecho tengo entendido que movieron la navidad a la fecha actual en un afán de integrar a los cristianos con el resto de personas del imperio ya que el 25 de diciembre se celebraba el festival del Dios Sol por parte babilónica y el festival se Saturno por parte de los romanos.
o algo así, no soy historiador... sólo curioso xD
0
Por lo que se celebra ese dia tal festividad es por que era una de las noches más oscuras del año y, como en un principio el culto era profesado por sirvientes, era la noche donde se les permitía llevar a cabo las festividades de las distintas religiones fuera de la vista de sus amos.
0
Una madre que no tenía recursos hace 2000 años.
0
#7 #7 justnrik dijo: Jesucristo no nació en diciembre, muchos teólogos que a diferencia de ustedes, investigan la biblia, se han dado cuenta que Jesús no nació en esa fecha, se deduce que nació entre marzo y agosto, me da igual si me violan a negativos, es la verdad y el que no me crea que se ponga a investigar envés de decir algo de lo que nisiquiera sabe, porque deseguro que crees que nació ese día nada más por la navidad, sin saber que es una fiesta pagana.Aunque te frían a negativos, tienes toda la razón, en caso de que Jesús efectivamente naciese, no fue en diciembre. #8 #8 xiav dijo: #7 No hay evidencia historica de que Jesus haya existido, menos nacido. Si usas la biblia como referencia llegas a la conclusión es que el mundo tiene 5 mil años de antiguedad y que la tierra está en el centro del universo. Creo que a eso se refería #7.#7 justnrik dijo: Jesucristo no nació en diciembre, muchos teólogos que a diferencia de ustedes, investigan la biblia, se han dado cuenta que Jesús no nació en esa fecha, se deduce que nació entre marzo y agosto, me da igual si me violan a negativos, es la verdad y el que no me crea que se ponga a investigar envés de decir algo de lo que nisiquiera sabe, porque deseguro que crees que nació ese día nada más por la navidad, sin saber que es una fiesta pagana. La explicación de por qué se celebra esa fiesta el 25 de diciembre es porque es una fiesta pagana con la que la religión cristiana pretendía "competir" (el solsticio de invierno).
0
#9 #9 nevertheless dijo: #7 Aunque te frían a negativos, tienes toda la razón, en caso de que Jesús efectivamente naciese, no fue en diciembre. #8 Creo que a eso se refería #7. La explicación de por qué se celebra esa fiesta el 25 de diciembre es porque es una fiesta pagana con la que la religión cristiana pretendía "competir" (el solsticio de invierno). es exactamente eso
0
#21 #21 red_falcon dijo: #8 ¿De que hablas? Si hay evidencia historia de que jesus existio, no hay pruebas de que existiera dios ni de que jesus tuviera poderes pero si hay pruebas de que existio jesus.no la hay puesto que la biblia no es se puede tomar por un libro historico
0
Ni siquiera nació en invierno, es ilógico.
0
Una madre española xD
0
Si Jesus nació en Belen, los reyes llegaron el 6 de enero, porque le llaman Jesus de Nazaret? El registro estaba cerrado por navidad y lo tuvieron que inscribir en el siguiente pueblo o que?
0
#8 #8 xiav dijo: #7 No hay evidencia historica de que Jesus haya existido, menos nacido. Si usas la biblia como referencia llegas a la conclusión es que el mundo tiene 5 mil años de antiguedad y que la tierra está en el centro del universo. ¿De que hablas? Si hay evidencia historia de que jesus existio, no hay pruebas de que existiera dios ni de que jesus tuviera poderes pero si hay pruebas de que existio jesus.
-1
#2 #2 rikitikitavi dijo: #1 Se supone que la paloma, que en realidad era el Espíritu Santo, era el padre, no la madre.Ah lo mio no tiene logica, y un viejo que abre el mar con un baston sí, venga hombre...
-4
Una madre paloma
-5
Jesus nació en verano pero aún así, puedes esperar algo normal del hijo de una paloma y un cornudo?
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!