Le "jode" la foto de la puesta de sol un señor la mar de adorable, por @prvssian
por señor el 16 jun 2017, 17:56
También te gustará:
Engañar a tu novia solo para ver un partido de fútbol... un poco lo ¿no?
El sol en una esquina es tan de los 90 , por @MentalidadFeroz
¿Tú qué crees? por @supermanumolina
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no me parece bien subir fotos de alguien a las redes sin su consentimiento. Vamos, que me lo hicieran a mí sólo porque "estoy ahí sentada" no me haría ni puta gracia.
26
Joder tía eres una chica muy radical. Como molas
11
#1 #1 tacata dijo: Pues no me parece bien subir fotos de alguien a las redes sin su consentimiento. Vamos, que me lo hicieran a mí sólo porque "estoy ahí sentada" no me haría ni puta gracia.@tacata Al menos no es que sea una foto en la que se le pueda reconocer. En una sale medio de perfil y con gafas, y la otra es directamente una foto a la nuca.
3
Pues yo me acerco a la ventana para hacer una foto.
3
La mas guay de twitter, cuidado
1
¡Pues el hombre es un incívico! ¡Mira que poner el pie en el asiento!
1

