RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Las terribles consecuencias de escribir mal, por @0rtogragfia
por feel thefear el 5 oct 2017, 11:55
344
5
También te gustará:
Los que ponen ‘haber’ con b y luego confían en la IA como si fuera la RAE, por @laquintana2015
¿Qué salió mal? Que nos vendieron el “esfuérzate” sin incluir el “contratamos”, por @raulcontev
El miércoles nos robó la ilusión y nos dejó solo la ortografía, por @Jajejijojuas
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
854 veces
-6
@troledsanti
Desgraciadamente solo se puede morir 1 vez.
7
Por Dios que mala ortografía!!!!!!!!!
Todo el mundo sabe que "abrasado" va con "H"
(Es broma, no me peguen)
6
me ha costado pillarlo.
0
#2
#2 javivife dijo:
@troledsanti
Desgraciadamente solo se puede morir 1 vez.
@javivife
era las veces que vi este chiste
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Todo el mundo sabe que "abrasado" va con "H"
(Es broma, no me peguen)