También te gustará:
Mi vida social es darle like a desconocidos a las 2 de la mañana, por @elenadesaa1999
Famoso en Twitter: millonario, pero solo en billetes de mentira, por @Quintessence_Rx
Llevar un hielo de 1L a la playa y pensar que eres un ingeniero, crack
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Simplemente ¡Cuánta razón!
-1
También se escriben muchas estupideces en VEF
-1
Y esta, es una de ellas
4
Estupideces con un porcentaje de razón demasiado elevado con lo cual es obvio que se tome enserio
2
Estupideces aqui... en ADV,,, CC....CR....cualquier red social es buena para intentar entretener a un tonto.... quien intenta ser un troll siempre se quedara en eso, en un intento.
3
It's something
0
Y los correos menos llenos de chorradas desde que existe facebook
-1

