También te gustará:
Resulta que no faltaba información… sobraba gente opinando, por @jcarlos2001
Los algoritmos se han vuelto un poco pesados últimamente, por @LegoLlorchs
La fiesta de cumpleaños resumida en un hilo de Twitter que te parte el alma
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Simplemente ¡Cuánta razón!
-1
También se escriben muchas estupideces en VEF
-1
Y esta, es una de ellas
4
Estupideces con un porcentaje de razón demasiado elevado con lo cual es obvio que se tome enserio
2
Estupideces aqui... en ADV,,, CC....CR....cualquier red social es buena para intentar entretener a un tonto.... quien intenta ser un troll siempre se quedara en eso, en un intento.
3
It's something
0
Y los correos menos llenos de chorradas desde que existe facebook
-1

