Las mejores reacciones e ideas de Twitter sobre cómo afrontar las reuniones navideñas con solo 6 personas

Las mejores reacciones e ideas de Twitter sobre cómo afrontar las reuniones navideñas con solo 6 personas
por sara2 el 29 Sep 2020, 13:39

700614 - Las mejores reacciones e ideas de Twitter sobre cómo afrontar las reuniones navideñas con solo 6 personas


A mi me gustaría saber cómo van a controlar eso. A lo mejor ponen a policías disfrazados de papá Noel llendo casa por casa en Nochebuena, si hay menos de 6 personas te cantan un villancico, y si hay más, sacan a los que sobren a porrazos. Así los niños aprenden que es lo que hace papá Noel con los que se portan mal
4
No le veo la gracia al chiste de los 5 hermanos, digo yo que será excepción la gente que vive junta.
#1 #1 merula dijo: A mi me gustaría saber cómo van a controlar eso. A lo mejor ponen a policías disfrazados de papá Noel llendo casa por casa en Nochebuena, si hay menos de 6 personas te cantan un villancico, y si hay más, sacan a los que sobren a porrazos. Así los niños aprenden que es lo que hace papá Noel con los que se portan mal@merula llevo meses preguntándomelo. Yo cumplo el máximo de 10 a rajatabla, mis hermanas han estado una vez con sus amigos en mi piscina y me fui ancá la vecina. Han salido en las noticias varias multas en los campos, lo mismo porque han pillado a 200 que a 14 y sobre todo en fechas de la feria. Sé que la policía y la guardia civil tienen llaves de la cancela de mi urbanización, pero en mi campo creo que no pueden entrar sin permiso.
0
Yo me excluyo y ya está. Todo sea por el equipo. Ya me buscaré algo que hacer con la barbacoa :P
0
#2 #2 dohe dijo: No le veo la gracia al chiste de los 5 hermanos, digo yo que será excepción la gente que vive junta.
#1 @merula llevo meses preguntándomelo. Yo cumplo el máximo de 10 a rajatabla, mis hermanas han estado una vez con sus amigos en mi piscina y me fui ancá la vecina. Han salido en las noticias varias multas en los campos, lo mismo porque han pillado a 200 que a 14 y sobre todo en fechas de la feria. Sé que la policía y la guardia civil tienen llaves de la cancela de mi urbanización, pero en mi campo creo que no pueden entrar sin permiso.
Te recuerdo que modificaron la ley precisamente para volver a legalizar la "patada en la puerta", así que mejor que no te la juegues.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!