También te gustará:
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo también escribo a un dedo y estoy orgullosa de ello...
6
#1 #1 eire88 dijo: Yo también escribo a un dedo y estoy orgullosa de ello...@eire88 Deberías ir a hacerte un test de embarazo YA.
9
más bien, hasta que no lo dominen
-1

