Las dos caras de la moneda, por @gabrielrufian

Las dos caras de la moneda, por @gabrielrufian
por laviladrich el 12 oct 2021, 11:31

1004186 - Las dos caras de la moneda, por @gabrielrufian


A mamarla indepe, vete del congreso como prometiste
10
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.
14
Cantamañanas
7
Endofobo y NaziOnanistas, dais pena
-4
Y dale con revisar con los ojos de hoy las acciones de hace 500 años. Solo recordar que la conquista de América vino precedida de una conquista cristiana de la península y eso antes de una conquista musulmana y antes del asentamiento visigodo en lo que antes era territorio romano, que estos habían arrebatado a los diferentes pueblos hispanos y a los cartagineses, que a su vez se lo habían conquistado a más tribus íberas.
Gracias a muchos avances nos podemos olvidar de estas cosas pero la vida ha sido así hasta no hace tanto. Más nos valdría asumirlo.
7
#5 #5 atopeconlacope dijo: Y dale con revisar con los ojos de hoy las acciones de hace 500 años. Solo recordar que la conquista de América vino precedida de una conquista cristiana de la península y eso antes de una conquista musulmana y antes del asentamiento visigodo en lo que antes era territorio romano, que estos habían arrebatado a los diferentes pueblos hispanos y a los cartagineses, que a su vez se lo habían conquistado a más tribus íberas.
Gracias a muchos avances nos podemos olvidar de estas cosas pero la vida ha sido así hasta no hace tanto. Más nos valdría asumirlo.
@atopeconlacope y también hay que tener en cuenta que las poblaciones de indígenas que estaban sometidos allí fueron los que se aliaron no con España, aportando la mayoría de tropas. Se ha vendido que España lo hizo todo pero eso sería imposible sin aliados
3
y los de Estados Unidos que dicen? a no que no quedo ninguno
2
Lo mejor de todo es que quienes dicen todo esto, son precisamente los descendientes de los invasores, ya que fueron sus antepasados lo que viajaron en barco. Los antepasados de los españoles actuales, salvo contadas ocasiones, se quedaron en España ya que solía ser un viaje de sólo ida
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!