También te gustará:
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante
Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Muy visto.
4
Cada uno con sus vicios, oye.
1
Claro, porque es lo mismo comunicarse por necesidad o placer que quemarse los pulmones...
2
Vamos!! Comparar algo así es tremendo...estar comunicados es lo mismo que pudrirte los pulmones?? Claro que si joder...
2
El clásico twit de todos los inviernos.
1

