También te gustará:
Va a caer y bien gordo, lo veo venir, por @barbie_context
Feliz San Valentín: me he quedado sin amor, pero no sin tren de cercanías, por @elpolyklin
Buen video + buenos comentarios, la cosa no tiene desperdicio, por @AlberrtoRM2
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A tope con el humor absurdo.
21
#1 #1 enroca_la_roca dijo: A tope con el humor absurdo.que sería de esta página sin el humor absurdo
8
#2 #2 donaldtrumpbrainexplote dijo: #1 que sería de esta página sin el humor absurdopost depresivos, feministas absurdas, threads de media pagina de largo
3
#3 #3 troledsanti dijo: #2 post depresivos, feministas absurdas, threads de media pagina de largosí, eso también
1

