También te gustará:
Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Beber y beber, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Best gif ever xD
9
me siento muy identificado
1
Y levantarte a la hora de dormir en la noche.
0
jajajjaa el tweet está bien, pero el gif... JAJAJA putos osos perezosos, son lo más gracioso del mundo hagan lo que hagan
0
Mmmm ¿Está repetido o es cosa mía?
-2

